ASUS ZenWatch 2

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

Apenas han pasado unos meses desde la llegada del ASUS ZenWatch y la compañía ya ha mostrado su sucesor, el ZenWatch 2. Habrá dos diseños distintos que difieren en el ancho de la correa (18 o 22 mm) y la zona de enganche con la correa, pero en líneas generales tenemos un diseño similar, con una clara inspiración en el primer Zenwatch. También incluye, por primera vez, un botón físico en un lateral. Como resultado tenemos de nuevo un smartwatch con un diseño muy cuidado y de los más elegantes del mercado

Habrá distintos tipos de correas e incluso se espera un modelo con cristales de Swarovski. Además, el modelo más grande, el de las correas de 22 mm, podrá aumentar su autonomía gracias a una pequeña batería adicional que se puede acoplar en la parte trasera, a cambio de aumentar el grosor del reloj naturalmente. El sistema de carga prescinde de la pinza del primer modelo para utilizar un sistema magnético.

ASUS ZenWatch 2, Imagen 1

En cuanto a la resistencia al agua y al polvo, del IP 55 que cumplía el primer Zenwatch pasamos a IP 67, que si bien no nos permite ir a la piscina a nadar de manera continua con el, sí que ofrece una resistencia mayor al agua y al polvo, pasando de soportar poco más que mojaduras puntuales a resistir una inmersión completa en agua durante 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro

La pantalla sigue siendo AMOLED con Gorilla Glass ligeramente curvado. Las especificaciones finales todavía no han sido completadas, sabemos que lleva un procesador Snapdragon de Qualcomm y su precio y disponibilidad son un misterio. Llegará, eso sí, con Android Wear.

ASUS ZenWatch 2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ZenWatch 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner