Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables

por Antonio Delgado 04/06/2015 4

Junto con la presentación de su nuevo eslogan "Make It Yours", Cooler Master ha querido dar una vuelta de tuerca a su línea de torres de ordenador con las nuevas Cooler Master MasterCase. Esta serie de torres llegaránn en tres modelos inicialmente, MasterCase Pro 5, MasterCase Maker 5 y MasterCase 5 diferenciados en el diseño inicial y prestaciones pero con una base de diseño compartida con todas las demás.

Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables, Imagen 1

Lo que las hace diferentes es el sistema  modular con el que se pueden intercambiar distintos elementos, este sistema se llama FreeForm Modular System y nos dejará cambiar paneles, puertas, zona superior o inferior, altura de la torre y distribución interna. Gracias a este sistema de módulos, las MasterCase pueden cambiar su diseño externo para adaptarlo a nuestras preferencias, pero también influye en las funcionalidades de la torre al poder disponer de más o menos discos duros, tener más espacio para los componentes, sistemas de refrigeración líquida, etc.

Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables, Imagen 2

La verdad es que en un mercado bastante saturado de torres se agradece que los fabricantes innoven dando nuevas opciones a los consumidores

Cooler Master MasterCase, nueva serie de torres modulares personalizables, Imagen 3