Aplicaciones Metro en ventana en Windows 8.1

por Javier Rodríguez 3

Una de las mejoras más notables de Windows 10, al menos para mí, es poder ejecutar aplicaciones universales, también conocidas como “Metro Apps”, en ventana. Esto hace que las aplicaciones ya no estén limitadas o nos limiten nuestro entorno de trabajo.

Geeknetic Aplicaciones Metro en ventana en Windows 8.1 1

ModernMix es una aplicación de Stardock que nos permitirá, durante 30 días gratis, por un coste reducido el poder usar esa virtud desde Windows 8 o Windows 8.1. Poder usar aplicaciones como el correo, el navegador o el reproductor de vídeo de Windows 8.1 en ventana cambia completamente nuestra experiencia con Windows.

Geeknetic Aplicaciones Metro en ventana en Windows 8.1 2

Con solo una tecla, el “F10”, podemos cambiar entre ventana, modo tradicional o ventana completa. Podemos también pre-configurar todas las aplicaciones instaladas para que se abran de una u otra forma por defecto.  

Geeknetic Aplicaciones Metro en ventana en Windows 8.1 3

El resultado es realmente efectivo y no hemos detectado problemas de ningún tipo así que si queréis probarlo podéis descargarlo aquí: http://www.stardock.com/products/modernmix/

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Aplicaciones Metro en ventana en Windows 8.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner