Llega a España la placa base MSI 990FXA Gaming con USB 3.1

por Antonio Delgado 2

MSI es una de las compañías que más ha aumentado su catálogo de productos orientado a jugadores, en la actualidad dispone de componentes y periféricos dentro de su familia GAMING. En placas base cuentan con un gran número de modelos, aunque dada la diferencia de rendimiento actual entre procesadores Intel y AMD, la gran mayoría de placas Gaming suelen estar enfocadas hacia la plataforma de Intel.

No obstante, en muchos casos el rendimiento/precio que ofrece AMD es difícilmente superable, por lo que el lanzamiento de esta MSI 990FXA Gaming será bienvenido por los que apuestan por la plataforma AM3+ de más rendimiento de AMD.

Llega a España la placa base MSI 990FXA Gaming con USB 3.1, Imagen 1

Esta placa se convierte, además, en la primera placa base para procesadores AMD que soporta el nuevo estándar USB 3.1 de alta velocidad. Por lo demás, la MSI 990FXA Gaming incluye todas las tecnologías presentes en las demás placas de esta familia como son componentes de clase militar, tecnología de sonido Audio Boost 2 en su tarjeta de sonido 7.1 o tarjeta de red Killer LAN.

El chipset AMD 990FX soporta los procesadores más potentes, incluyendo los AMD FX para el socket AM3+. Además sus tres puertos PCI-Express 2.0 x16 pueden funcionar en configuraciones MultiGPU Crossfire y SLI de NVIDIA. Incluye 4 slots de memoria DDR3 2133 MHz y 6 puertos SATA 6 Gbps con soporte para configuraciones RAID.

Llega a España la placa base MSI 990FXA Gaming con USB 3.1, Imagen 2

Desde hoy mismo se podrá adquirir en tiendas españolas por 175,26 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la placa base MSI 990FXA Gaming con USB 3.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner