Cómo introducir programas en el auto-arranque de Windows 8 y 8.1

por Javier Rodríguez 17/06/2015 2

El método para introducir programas en el autoarranque de Windows, o archivos de comandos, cambió con Windows 8. Ahora es algo menos accesible para el usuario, pero igual de sencillo. Son estos simples pasos.

Paso 1: Seleccionamos el archivo ejecutable, acceso directo o archivo de ejecución por lotes y lo copiamos.

Paso 2: Abrimos la consola de ejecución pulsando “Tecla Windows+R”.

Paso 3: Ejecutamos el comando “Shell:startup” dentro de la ventana de ejecución rápida.

Paso 4: Esto abrirá la carpeta del inicio automatico de Windows. Pegamos el archivo o acceso directo que copiamos en el paso 1.

Mientras tengamos esos archivos en esa carpeta se iniciarán automáticamente. Para eliminarlos solo tenemos que borrarlos. Mañana nos será útil porque queremos que FreeFileSync sincronice las fotos de nuestras tarjetas SD con el “Camera roll” de Windows y, por tanto, con OneDrive.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Software General
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cómo introducir programas en el auto-arranque de Windows 8 y 8.1 [Septiembre 2020] ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?