BQ presenta su gama M de Smartphones con Android 5.0

por Javier Rodríguez 2

BQ actualizará toda su gama principal de smartphones durante el verano. Tres variantes de pantalla con varias configuraciones por cada modelo para que el usuario pueda escoger capacidad de almacenamiento y memoria RAM instalada.

Los nuevos modelos responden a M4.5, M5 y M5.5. Fácilmente reconocibles ya que se clasifican según el tamaño de pantalla. Dentro de cada uno de ellos podremos encontrar tres variantes con diferentes capacidades de almacenamiento y RAM.

El modelo más básico, el M4.5, montará un procesador Mediatek MT6735M con cuatro núcleos Cortex-A53, con 4G. Configuraciones de hasta 2GB de RAM y almacenamiento de hasta 16GB. La pantalla contará con una resolución qHD de 960x540 puntos y la cámara principal disfrutará de 8mp de resolución con sistema de doble flash led. La batería de este modelo alcanza los 2470mAh. Este modelo seguramente llegará para el final del verano.

Geeknetic BQ presenta su gama M de Smartphones con Android 5.0 1

El M5 se comercializará durante el mes de Julio en toda Europa. Cuenta con un procesador Snapdragon S615 de ocho núcleos y arquitectura Cortex-A53. Sus prestaciones generales son realmente interesantes. A este versátil procesador se suma el soporte de doble SIM, conectividad 4G/LTE, pantalla de 5” de resolución 1920x1080, cámara principal de 13mp con sensor Sony IMX214 y doble flash. La batería es también de 2470mAh. A este modelo lo podremos configurar con hasta 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 299 Euros. Lo único que quizás preocupa un poco es su espesor de 8,4mm que se sale un poco de los estándares modernos.

Geeknetic BQ presenta su gama M de Smartphones con Android 5.0 2

El M5.5 llegará después del verano. Tiene prácticamente las mismas prestaciones del M5, mismo procesador y opciones de configuración, pero cambia su sensor de cámara principal por un Samsung S5K3M2. La batería también se amplía hasta los 3500mAh.

Geeknetic BQ presenta su gama M de Smartphones con Android 5.0 3

Todos vendrán con Android 5.0 Lollipop y todos disfrutan de un diseño de barra sencillo y actualizado. Hasta ahora esta marca ha conseguido un crecimiento sostenido y sorprendente y parece que esta gama, con una buena elección de componentes, puede afianzar aún más a esta marca española.

Geeknetic BQ presenta su gama M de Smartphones con Android 5.0 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: BQ presenta su gama M de Smartphones con Android 5.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner