Las tarjetas SD más rápidas de Kingston alcanzan ya los 256 GB

por Antonio Delgado 25/06/2015 1

La familia de tarjetas SD Kingston SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) se caracteriza por estar destinada a usuarios exigentes o profesionales que necesitan unas altas velocidades de transferencia de datos, por ejemplo en cámaras DSLR de alta calidad o grabadoras 4K.

Esta gama puede alcanzar velocidades de hasta 90 MB por segundo de lectura y hasta 80 MB por segundo en cuanto a velocidades de escritura se refiere. La novedad que ha presentado la compañía en el día de hoy llega en forma de dos nuevos modelos con capacidades de 128 y 256 GB que se suman a los ya existentes modelos de 128, 32 y 64 GB de capacidad.

Las tarjetas SD más rápidas de Kingston alcanzan ya los 256 GB, Imagen 1

El modelo de 256 GB se puede encontrar por unos 180 Euros, mientras que el de 128 GB baja hasta los 150 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las tarjetas SD más rápidas de Kingston alcanzan ya los 256 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?