Llega a Europa la Surface 3 con LTE

por Antonio Delgado 01/07/2015 1

La Surface 3 supuso la respuesta de Microsoft a los que buscaban un tablet capaz de sustituir a un portátil, con un sistema operativo de escritorio completo, pero que no necesitaban la potencia (y precio) de los Surface 3 Pro.

Este tablet con componentes de portátil tiene una versión con conectividad 4G LTE integrada que hasta ahora tan solo estaba disponible en Japón. A partir del 3 de julio llegará a Europa, al menos a Alemania y Reino Unido, con capacidades de 64 y 128 GB y la mencionada conectividad de red móvil de alta velocidad. El resto de especificaciones son las conocidas, con procesadores Intel Atom x7-Z8700, pantalla de 10,8 pulgadas de 1920 x 1280 píxeles y conectividad WiFi ac y BT 4.0.

Llega a Europa la Surface 3 con LTE, Imagen 1

Llegará por un precio que dependerá de la operadora, ya que en principio parece que llegará asociada a planes de datos. Más tarde llegará a Francia y a Estados Unidos, pero por desgracia no hay ninguna fecha prevista para la llegada de la Surface 3 LTE a España.

Finalmente, Microsoft nos ha confirmado que llegará a España a la vez que en Francia, eso sí, en exclusiva con Movistar.


Tags: Gadgets