Llega a Europa la Surface 3 con LTE

por Antonio Delgado 01/07/2015 1

La Surface 3 supuso la respuesta de Microsoft a los que buscaban un tablet capaz de sustituir a un portátil, con un sistema operativo de escritorio completo, pero que no necesitaban la potencia (y precio) de los Surface 3 Pro.

Este tablet con componentes de portátil tiene una versión con conectividad 4G LTE integrada que hasta ahora tan solo estaba disponible en Japón. A partir del 3 de julio llegará a Europa, al menos a Alemania y Reino Unido, con capacidades de 64 y 128 GB y la mencionada conectividad de red móvil de alta velocidad. El resto de especificaciones son las conocidas, con procesadores Intel Atom x7-Z8700, pantalla de 10,8 pulgadas de 1920 x 1280 píxeles y conectividad WiFi ac y BT 4.0.

Llega a Europa la Surface 3 con LTE, Imagen 1

Llegará por un precio que dependerá de la operadora, ya que en principio parece que llegará asociada a planes de datos. Más tarde llegará a Francia y a Estados Unidos, pero por desgracia no hay ninguna fecha prevista para la llegada de la Surface 3 LTE a España.

Finalmente, Microsoft nos ha confirmado que llegará a España a la vez que en Francia, eso sí, en exclusiva con Movistar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a Europa la Surface 3 con LTE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?