Empiezan a llegar los rumores sobre el Sony Xperia Z5

por Antonio Delgado 3

Si bien es cierto que Sony ha lanzado los Xperia Z4 y Z3+, realmente no traían ninguna novedad interesante respecto al Z3 y han quedado como un lanzamiento algo extraño por parte de los Japoneses. Sin embargo, parece que la compañía podría volver a lanzar un buque insignia en breves, en concreto en septiembre y al menos inicialmente en Japón.

Empiezan a llegar los rumores sobre el Sony Xperia Z5, Imagen 1

El actual buque insignia de Sony, el Xperia Z3+

El Xperia Z5, según apuntan los nuevos rumores aparecidos en la red, integrará un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y un sensor EXMOR RS de 21 MP de la compañía. Un detalle que sería de agradecer son los 4.500 mAh de batería que parece que integrará de serie. También incorporará la última moda del sector, un lector de huellas dactilares.

Es de esperar que el Sony Xperia Z5 mantenga la resistencia al agua que ha acompañado a la serie Xperia Z desde el primer modelo y que le da un toque diferenciador respecto a otros modelos de la competencia, pero por el momento esto no son más que conjeturas y tendremos que esperar a recibir alguna información oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Empiezan a llegar los rumores sobre el Sony Xperia Z5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner