ASUS introduce la gama de tablets ZenPad en España

por Javier Rodríguez 11/07/2015 1

Entre los nuevos modelos de tabletas ZenPad de ASUS encontraremos tres tamaños de pantalla para cubrir los gustos y necesidades de todo tipo de usuarios. Todas incorporan Android 5.0, con la capa ZenUI personalizada de ASUS, y procesadores Intel de la gama Atom de cuatro núcleos en sus variantes X3 o Z3740.

Todas, tienen en común también, pantallas IPS de alta definición con tecnología VisualMaster que añade procesamiento de imagen más propio de televisores de alta gama, o el sistema ASUS Tru2life que mejora la definición o el sistema TruVivid que mejora la imagen, brillo y capacidad de respuesta del panel táctil.

Los modelos más avanzados de esta nueva gama son el ZenPad 8 y el ZenPad 10. Ambos modelos con una gran cantidad de accesorios oficiales que van desde carcasas, carcasas con batería que aumentan la autonomía hasta las 15 horas, docks con sistemas de altavoces 5.1, etc.

El modelo ZenPad 10 de 10 pulgadas contara con versión Wifi y LTE. También con un añadido en forma de teclado con fijación magnética. El modelo Wifi contara con un nuevo procesador Atom X3 de Intel y el modelo LTE con un Z3560 de una generación anterior. Ambos modelos contaran con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Este modelo también tendrá la oportunidad de contar con un digitalizador en forma de “Stylus” orientado para dibujar o diseñar en este tablet. Este Stylus también tendrá su versión para el ZenPad 8.

Los primeros modelos en llegar a España serán los de 8 y 10 pulgadas de pantalla. El Zenpad 8 parte desde los 169 Euros y se comenzará a vender el 20 de Julio y el ZenPad 10 llegara a partir del 3 de Agosto con un precio de 219 Euros para la versión Wifi y 279 para la versión LTE. Precios de partida muy atractivos para unos tablets de los que estamos deseando saber más detalles.  


Tags: Gadgets