Oppo prepara su nuevo smartphone Mirror 5

por Antonio Delgado 15/07/2015 2

El fabricante chino Oppo, también conocido por estar detrás de OnePlus, ha mostrado algunos detalles y fotografías de su nuevo terminal, el Oppo Mirror 5. Su rasgo más curioso lo encontraremos en su parte trasera, fabricado con cristal y un diseño con triángulos que le dan un toque bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Por otra parte, el frontal no tiene nada destacable y su diseño es el típico que hemos visto miles de veces en otros terminales. El borde será metálico.

Internamente, el Mirror 5 incluirá un procesador de 1,2 GHz y cuatro núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 410, y ejecutará ColorOS 2.1, una versión personalizada de Android 5.1. La pantalla será de 5 pulgadas con una modesta resolución de 960 x 540 y la cámara tendrá funciones de ráfaga, gifs automáticos o time-lapses,el sensor tendrá una resolución de 8 megapíxeles. Soportará doble SIM y tendrá un grosor de 7,65 mm y un peso de 160 gramos.

Oppo prepara su nuevo smartphone Mirror 5, Imagen 1

La batería será de 2.420 mAh y la conectividad WiFi no pasará de 802.11n. En total tendrá 16 GB de almacenamiento interno ampliables y 2 GB de memoria RAM.

Su precio es un misterio, pero viendo sus especificaciones podríamos clasificarlo dentro de la gama baja, por lo que debería ser bastante económico.