MSI muestra la Z170A GAMING Pro con iluminación RGB

por Antonio Delgado 17/07/2015 2

Lo más llamativo de esta MSI Z170A GAMING PRO, al menos en cuanto a estética, es la tira lateral de LEDS RGB que la compañía llama "Mystic Light" y que permiten cambiar el color de esa zona de la placa entre un catálogo de 16,5 millones de colores con 8 efectos de iluminación

Cuatro slots de memoria DDR4 con soporte para velocidades de 3.300 MHz y un máximo de 64 GB en total, por lo que cada módulo podrá alcanzar los 16 GB de capacidad por separado. Incluye 6 puertos SATA 6 GBps y un puerto SATA Express. Para el sonido, la MSi Z170A GAMING PRO incorpora una tarjeta Audio Boost con su propio PCB.

MSI muestra la Z170A GAMING Pro con iluminación RGB, Imagen 1

También encontramos dos PCIe 3.0 x16 y dos PCIe 3.0 1x. De nuevo y como ya vimos en la Krait Z170A, los obsoletos puertos PCI están presentes, y en esta ocasión hablamos de nada más y nada menos que tres puertos PCI que posiblemente nunca serán utilizados en un equipo orientado al Gaming y posiblemente no sea más que una manera de desperdiciar espacio en el PCB. De hecho es un sinsentido que incluyan 3 puertos PCI en una placa  supuestamente destinada a equipos de alto rendimiento para jugadores y no incluyan ningún puerto M.2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI muestra la Z170A GAMING Pro con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?