Dell presenta su resistente Latitude 12 Rugged Tablet

por Antonio Delgado 2

La nueva Dell Latitude 12 Ruget tablet es un tablet con resistencia a salpicaduras y suciedad en forma de arena o polvo por ejemplo, y que es capaz de resistir temperaturas extremas, con mínimas de -20 grados Celsius y máximas de 63ºC.

Su hardware está representado por un procesador Intel Core M Broadwell, hasta 8 GB de memoria RAM y configuraciones con 512 GB de SSD. Habrá modelos con 4G además del GPS, WiFi 802.11ac y Bluetooth que son comunes a todos los modelos. La pantalla de 11,6 pulgadas tiene una resolución bastante modesta de 1.366 x 768 píxeles, eso sí, la pantalla es de alta sensibilidad y puede utilizarse incluso con Guantes.

Dell presenta su resistente Latitude 12 Rugged Tablet, Imagen 1

Dell promete una duración de batería de 12 horas, todo ello con Windows 8.1 actualizable gratuitamente a Windows 10. El Dell Latitude 12 Ruget tablet llegará al mercado a finales de este mes, aunque se prevee primero un lanzamiento en EEUU, hasta entonces, la compañía no anunciará su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Dell Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell presenta su resistente Latitude 12 Rugged Tablet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner