Samsung comienza a cancelar la venta del Galaxy S6 Edge de 128 GB en algunos paises

por Antonio Delgado 2

El Samsung Galaxy S6 Edge llegó, a parte de con un diseño rompedor que rompía con modelos anteriores, con tres modelos que variaban en capacidad ofreciendo 32, 64 y 128 GB. A pesar de la buena acogida por parte de la crítica y los usuarios a nivel mundial, parece que la compañía ha tenido problemas para colocar el modelo  de 128 GB en algunos nuevos mercados compañía lo ha retirado de la venta en esos países.

Por ejemplo, en la India la compañía ya no vende el modelo de 128 GB, posiblemente la principal causa de esto sean los 900 Euros que cuesta el Galaxy S6 Edge de 128 GB y que en India se convertían en una cantidad aún superior haciendo el cambio.

Samsung comienza a cancelar la venta del Galaxy S6 Edge de 128 GB en algunos paises, Imagen 1

Quizás este movimiento haga reflexionar a los fabricantes sobre la inclusión de tarjetas de memoria microSD, ya que a día de hoy la diferencia de precios entre las distintas capacidades de muchos terminales son demasiado altas como para justificar la inversión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung comienza a cancelar la venta del Galaxy S6 Edge de 128 GB en algunos paises ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner