Motorola presenta el Moto G de tercera generación con lanzamiento “caliente”

por Javier Rodríguez 28/07/2015 2

Motorola ha lanzado el nuevo Moto G a nivel mundial y en España podemos comprarlo a través de Amazon, en este enlace, con un precio de 199 Euros y dos opciones de color. Se trata de la variante con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y procesador Qualcomm S410 de cuatro núcleos, 64-Bit y 1.4GHz de frecuencia.

El Moto G de tercera generación mantiene el formato de pantalla de 5”, con resolución de 1280x720 puntos, y aumenta la batería hasta casi los 2500mAh. La sorpresa viene en que esta nueva versión de la franquicia ahora es resistente al agua con certificación IP67 lo que nos garantiza resistencia a salpicaduras y caídas accidentales al agua con hasta un metro de profundidad durante no más de 30 minutos.

El Moto G 2015 viene de serie con Android 5.1.1, la versión más reciente de Lollipop. Otros elementos interesantes los encontramos en sus carcasas intercambiables y acciones gestuales incorporadas. El precio es interesante, manteniéndose en la línea y las mejoras son interesantes sobre todo en el inesperado formato protegido contra los elementos.


Tags: Gadgets