Actualiza o crea unidades de instalación de Windows 10 de forma legal

por Javier Rodríguez 3

Evidentemente luego necesitaremos las licencias adecuadas para cada versión pero es un método rápido para forzar la instalación o para ir preparando nuestras unidades de arranque mediante DVD o unidades Flash.

Podéis descargar la utilidad desde este enlace para sistemas operativos Windows de 32 o de 64-Bit. La utilidad nos da opción a actualizar o bajar archivos para crear un medio de arranque, la versión del sistema operativo que queremos descargar y si queremos versiones de 32, 64bit o ambas a la vez.

Geeknetic Actualiza o crea unidades de instalación de Windows 10 de forma legal 1

Geeknetic Actualiza o crea unidades de instalación de Windows 10 de forma legal 2

Geeknetic Actualiza o crea unidades de instalación de Windows 10 de forma legal 3

Geeknetic Actualiza o crea unidades de instalación de Windows 10 de forma legal 4

Su funcionamiento no tiene pérdida pero tened en cuenta que los sistemas de Microsoft están echando fuego con el lanzamiento del nuevo sistema operativo así que el proceso de descarga puede ser algo lento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Actualiza o crea unidades de instalación de Windows 10 de forma legal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner