El nuevo MSI Pro 24 2M es un AIO con Windows 10 orientado a la empresa

por Javier Rodríguez 30/07/2015 ...

El nuevo MSI Pro 24 2M aprovecha el diseño de los modelos domésticos y “gaming” para conseguir un “All In One” equilibrado y adaptado al mundo empresarial. Viene equipado con un procesador Haswell Core i5-4460S de Intel, bajo consumo pero con cuatro núcleos reales, con una pantalla de 23,6” con resolución de 1920x1080. El panel es sin brillo y con reducción de luz azul para lograr una comodidad superior.

El panel es táctil, dos puntos simultáneos, y podemos instalar hasta 16GB de RAM aunque de serie viene con 4GB. Cuenta con un disco duro mecánico de 500GB, Wifi-N, Bluetooth 4.0 y lector de tarjetas. El panel de conectores cuenta con USB 3.0 y dos puertos COM para conectividad de legado que aún se usa mucho en entornos industriales o en dispositivos orientados a TPV, quioscos, etc.

MSI proveerá opcionalmente de un pie tradicional, con posibilidad de pivotación sobre el mismo eje, para potenciar la versatilidad de uso de su nuevo “Todo en uno” empresarial. Desconocemos su precio pero sí que contara con Windows 10 Home.