Barebone Mega 865 de MSI basado en el chipset Intel 865G

por Carlos 1

MSI presenta su nuevo modelo de barebone, el Mega 865. Este dispositivo puede funcionar de dos modos bien distintos, el primero de ello no requeriría encender el ordenador, y nos permitiría reproducir CDs de música ya sean comprimidos en MP3 o sin comprimir, ecualizar dicha música o escuchar la radio.

La segunda opción hace uso del ordenador que se basa en el chipset de Intel 865G que está montado sobre una placa base con un bus frontal (FSB) a 800 Mhz y que soporta los nuevos procesadores Intel Pentium 4 Hyper-Threading. Además la memoria RAM puede ser DDR a 400 Mhz y de doble canal.

Barebone Mega 865 de MSI basado en el chipset Intel 865G, Imagen 1

MSI Mega 865

Otras de las posibilidades que ofrece vienen relacionadas por ejemplo con el lector de tarjetas 6-en-1 o el mando a distancia.

Para conectar nuestros teclados, ratones, altavoces, etc. contamos con dos entradas-salidas USB 1.1/2.0, dos IEEE1394, entrada SPDIF y otras dos para micrófono y auriculares.

En su frontal la pantalla LCD nos mostrará todos los datos necesarios para manejar y administrar nuestro producto del que, como no, hay que destacar el estilo, con un acabado negro y lateral rojo brillante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Barebone Mega 865 de MSI basado en el chipset Intel 865G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner