El nuevo Nightblade MI de MSI tiene un volumen de tan solo 10 litros

por Javier Rodríguez 30/07/2015 2

Este nuevo modelo contará con procesadores Core de cuarta generación con gráfica Geforce GTX 960 de Nvidia y chipset B85 de Intel (no son máquinas para overclocking). El nuevo barebone de MSI disfruta de un diseño específico de placa capaz de albergar hasta 16GB de RAM en dos DIMM.

Este nuevo barebone monta las unidades de almacenamiento en su parte superior, dos unidades de 3.5” en vertical y otra adicional de 2.5”. Dispone incluso de una unidad óptica de formato Slim. La conectividad frontal, o más bien lateral, incluye dos puertos USB 3.0 y conexiones de audio.

La fuente de alimentación es también de formato compacto, integrada en el chasis, con una potencia de 350w y certificación 80 Plus Bronce. Otras tecnologías incorporadas son, por ejemplo, el Wifi-AC con Bluetooth 4.0, Ethernet Gigabit, 4xUSB 2.0, 2xUSB 3.0 adicionales, Displayport y HDMI.

Estará disponible en configuraciones completas y variadas con Windows 10 como nexo de unión. Esta nueva unidad compacta de MSI estará disponible durante el mes de Agosto pero desconocemos sus precios.