La cifra de máquinas actualizadas a Windows 10 asciende a 67 millones

por Javier Rodríguez 2

Ciertamente es raro ver a Microsoft regalando actualizaciones, incluso a usuarios de un sistema de dos generaciones atrás, pero parece que la maniobra está funcionando y, sumado a la calidad del nuevo sistema, está impulsando a infinidad de usuarios a dar el salto a Windows 10.

Geeknetic La cifra de máquinas actualizadas a Windows 10 asciende a 67 millones 1

Aunque la mejora es notable, sin duda, nuestro consejo sigue siendo que verifiques bien la compatibilidad de tus programas, que aproveches las opciones que te da la virtualización de máquinas físicas para hacer las pruebas necesarias, y que salves bien toda tu información antes de hacer la actualización.

Teniendo estos consejos en cuenta disfrutarás de una migración sin sobresaltos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La cifra de máquinas actualizadas a Windows 10 asciende a 67 millones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner