Gear S2, el primer smartwatch circular de Samsung

por Antonio Delgado 5

Samsung no es nueva en esto de los relojes inteligentes, dispone de varios modelos desde hace ya bastante tiempo y ha explorado soluciones de todo tipo, desde pulseras a relojes-teléfono con su propia SIM. También se ha atrevido a utilizar Android Wear e incluso su propia versión de Tizen OS, sin embargo, en cuanto a diseño, era de las pocas que todavía no había lanzado un reloj con una esfera circular más cercana a los dispositivos de muñeca de "toda la vida, hasta ahora.

Tras presentar el Galaxy S6 Edge+ y el Note 5, Samsung mostró por sorpresa el Samsung Gear S2, un smartwatch con un diseño circular que rompe con anteriores modelos y da la impresión de tener unas dimensones, sobre todo en grosor, mucho más compactas que los otros wearables de la compañía.

Gear S2, el primer smartwatch circular de Samsung, Imagen 1

Por desgracia la compañía no ha desvelado más datos y se reservan lo más jugoso para la feria IFA de Berlín que se desarrollará en septiembre. Mientras el día de la presentación llega, os dejamos con alguna fotografías del dispositivo.

Gear S2, el primer smartwatch circular de Samsung, Imagen 2

Gear S2, el primer smartwatch circular de Samsung, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gear S2, el primer smartwatch circular de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner