Filtrado el aspecto del nuevo Nexus 5 de LG

por Antonio Delgado 17/08/2015 ...

A día de hoy poco se sabe de los sucesores del fallido Nexus 6 de Google. Algunos rumores apuntan a que se lanzarán dos nuevos terminales, uno fabricado por LG y otro por Huawei, pero por el momento no hay ninguna información oficial al respecto. Parece que el modelo de LG podría estar más cerca tras la aparición de unas fotografías de este nuevo Nexus 5.

El supuesto terminal parece incluir una cámara de grandes dimensiones que sobresale en la parte trasera y a la que acompaña un doble flash LED y otro tipo de LED o sensor, quizás un sistema de enfoque láser como los que ya ofrece la propia LG en alguno de sus últimos terminales.

Filtrado el aspecto del nuevo Nexus 5 de LG, Imagen 1

Justo debajo de la cámara se encuentra un círculo metálico que podría esconder el sensor de huellas que supuestamente incluirá este nuevo Nexus 5. Por lo demás, la construcción, al menos en la parte trasera, es de plástico con los bordes redondeados y un acabado mate.

Los detalles sobre el resto del terminal son desconocidos, la pantalla de este Nexus 5 parece rondar las 5 pulgadas y posiblemente supere los 1080p de resolución, al menos si quieren mantenerse en la competición de los buques insignia de otras compañías. También se ha rumoreado mucho sobre la inclusión del puerto USB tipo C, pero a día de hoy no disponemos de ninguna información oficial.

Filtrado el aspecto del nuevo Nexus 5 de LG, Imagen 2


Tags: Gadgets