Microsoft prepara un evento para presentar la Surface Pro 4 y nuevos Lumia de gama alta

por Antonio Delgado 21/08/2015 1

Inicialmente se hablaba del evento que la compañía tiene previsto ofrecer en el IFA de Septiembre, pero parece que finalmente no habrá presentación de nuevos productos de hardware en la feria de Berlín y habrá que espera a un evento propio que Microsoft prepara para el mes de octubre.

Los smartphones que se espera que se presenten durante el evento serán los Lumia 950 y Lumia 950XL anteriormente conocidos como Lumia 940/940XL, unos terminales que vendrán a sustituir a los actuales buque insignia de la familia de smartphones de Microsoft, representada por el Lumia 930 y el Lumia 1520 en la actualidad y con más de un año a sus espaldas.

Microsoft prepara un evento para presentar la Surface Pro 4 y nuevos Lumia de gama alta, Imagen 1

También veremos, según se comenta en los mentideros de la red, una nueva tablet Surface, la Surface 4 Pro de la que todavía no hay muchos detalles, pero que posiblemente traiga nuevos procesadores.

Por otra parte se espera el anuncio de un nuevo wearable, la Microsoft Band 2. Habrá que ver si esta vez su distribución se realiza a nivel internacional y no se queda en unos pocos mercados como ocurrió con la primera versión


Tags: Gadgets