Microsoft lanza el asequible Nokia 222

por Antonio Delgado 25/08/2015 2

No todo el mundo necesita el último smartphone del mercado con 80.000 funciones y una batería que apenas llega al día de uso, para aquellos que tan solo quieren llamar y realizar unas pocas tareas básicas, los teléfonos móviles, ahora conocidos también como "feature phones" son una opción igualmente válida.

Microsoft no ha querido abandonar esta gama tras la adquisición de la división móvil de Nokia y ha lanzando el Nokia 222, un teléfono móvil en el más amplio sentido de la palabra con una pantalla a color de 2,4 pulgadas y resolción QVGA,  teclado físico e incluso una cámara de fotos de 2 megapíxeles, y todo por 37 Dólares más impuestos.

Por esta cantidad también tendremos reproductor multimedia de música y vídeo, juegos gratuitos de Gameloft cada mes durante un año y soporte para tarjetas de memora 32 GB. Tampoco le falta conectividad Bluetooth 3.0.

Microsoft lanza el asequible Nokia 222, Imagen 1

Por si os habéis olvidado de la época en la que los móviles duraban semanas enteras, este Nokia 222 os refrescará la memoria: 29 días de espera con una carga y hasta 20 horas de conversación ininterrumpida, lo que lo hacen ideal como móvil secundario para emergencias o situaciones donde no es cómodo o seguro andar con el smartphone.

Habrá también una versión con dual SIM que reduce su autonomía hasta los 21 días, todo ello con una batería de 20 horas y el sistema operativo Nokia Series 30+.


Tags: Gadgets