Corsair desvela la versión final de su kit Bulldog para montar un PC Gaming

por Antonio Delgado 4

Ya lo vimos en el Computex de este año, el Corsair BullDog era un concepto de kit para montar un pequeño ordenador de alto rendimiento, dándonos las piezas básicas para que pudiéramos completar con los componentes que quisiéramos. Por aquel entonces se trataba de un prototipo y ahora Corsair ha desvelado el producto final que ya está en fase de producción.

Corsair desvela la versión final de su kit Bulldog para montar un PC Gaming, Imagen 1

Llegará a finales de año por un precio de 399 Dólares e incluirá el chasis Bulldog en color negro, una fuente de alimentación SFX de 600W, una placa base Mini-ITX Intel Z170 para procesadores Skylake con dos slots DDR4 y WiFi 802.11ac  y el sistema de refrigeración líquida Corsair Hydro Series H5SF para CPU.

Los usuarios tan solo tendrán que añadir procesador, gráfica, disco duro y memoria RAM a su gusto para completar este pequeño ordenador Mini-ITX. Se venderán también otros accesorios como un kit de RL para una GTX 980 Ti creado por la propia Corsair y MSI.

Corsair desvela la versión final de su kit Bulldog para montar un PC Gaming, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Sobremesas Corsair
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair desvela la versión final de su kit Bulldog para montar un PC Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner