El Alienware X51 se renueva con nuevos componentes y refrigeración líquida

por Antonio Delgado 4

El Alienware X51 es un sobremesa compacto y potente que lleva ya unos cuantos años entre nosotros. El mundo del hardware no deja de evolucionar año tras año y en este tipo de equipos destinados al público amante de los juegos de PC las renovaciones son una necesadidad. El nuevo Alienware X51 mantiene el mismo diseño que los primeros modelos de hace unos años pero con el interior completamente renovado.

Tendremos tres modelos principales que luego se podrán configurar al gusto del consumidor, con procesadores Intel Core i7-6700K y el i5-6600K refrigerados con un sistema de refrigeración líquida creado por Alienware para estos pequeños ordenadores compactos: Alienware SFF Advanced Liquid Cooling.

El Alienware X51 se renueva con nuevos componentes y refrigeración líquida, Imagen 1

Estos procesadores se acompañan de 8 o 16 GB de memoria DDR4 y tarjetas gráficas que van desde una, muy modesta para un ordenador "gaming, GeForce GTX 745, hasta una GTX 960 o una Radeon R9 370.

El almacenamiento de los nuevos Alienware X51 puede incluir discos duros de 1 o 2 TB y también SSD M.2 PCIe de 256 GB. Tampoco le falta conectividad WiFi 802.11ac o Bluetooth 4.0. Con estas configuraciones su precio variará entre los 1.100 Dólares y los 2.050 Dólares .

El Alienware X51 se renueva con nuevos componentes y refrigeración líquida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Alienware
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Alienware X51 se renueva con nuevos componentes y refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner