Instalar las Google Apps en AMI Duos 2.0

por Javier Rodríguez 3

Sin duda es por un tema de licencias pero es fácil añadir aplicaciones o actualizaciones a esta máquina virtual para que podamos tener una experiencia Android 5.0 aún más completa. Añadiendo el conjunto de aplicaciones básicas de Google tendremos también acceso a Google Play Store y por tanto a todo el catálogo de aplicaciones de Android así como sincronización, backup, etc.

Para instalar las Google Apps tenemos que tener la máquina arrancada. Descargamos el paquete de aplicaciones, aquí por ejemplo, para AMI Duos 2.0. Una vez descargado solo tenemos que buscar el archivo, donde lo hayamos dejado, botón derecho y “pinchamos” en “Apply to DuOS”. No hay que descomprimir el archivo ni nada similar. Solo usar esa opción.

Geeknetic Instalar las Google Apps en AMI Duos 2.0 1

Esto actualizará el sistema. Una vez actualizado tendremos todas las aplicaciones habituales, y sin duda lo más importante, acceso a la Play Store y a todo nuestro catálogo de aplicaciones. Al ser un Android 5.0 también tendremos opción a restaurar alguna de nuestras instalaciones anteriores de Android, las que tengamos en backup, y podremos seleccionar qué aplicaciones queremos descargar automáticamente desde esos backups.

Geeknetic Instalar las Google Apps en AMI Duos 2.0 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.amiduos.com/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Instalar las Google Apps en AMI Duos 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner