Acer enseña un smartphone con Windows 10 que puede usarse como sobremesa

por Antonio Delgado 02/09/2015 2 IFA 2015

Una de las funciones que más expectación levantaron durante las presentaciones de Windows 10 para smartphones fue la de Continuum. Se trata de un sistema que permite conectar nuestro smartphone con Windows 10 a una pantalla y que funcione como si de un ordenador de sobremesa se tratara, aunque limitado a las aplicaciones universales.

Todavía no ha llegado Windows 10 Mobile en versión final al mercado y ni siquiera la propia Microsoft ha presentado o anunciado ningún smartphone que soporte esta característica (se espera que los próximos Lumia 950 y 950XL lo soporten) y parece que Acer se les ha adelantado con el Jade Primo, un Smartphone con Windows 10 basado en un SoC Snapdragon 808 sobre el que va colocada una pantalla de 5,5, pulgadas AMOLED y que soporta Continuum mediante un dock que se conecta a una pantalla.

Acer enseña un smartphone con Windows 10 que puede usarse como sobremesa, Imagen 1

Como podemos ver en la foto, el smartphone genera una versión de escritorio de Windows 10, con su menú inicio y soporte para ratón y teclado.

No hay muchos más detalles de este terminal, a parte del procesador y pantalla, sabemos que llevará una cámara de 21 Mp y otra de 8 Mp en el frontal y poco más. Tendremos que esperar para conocer fechas de lanzamiento y precio.

Acer enseña un smartphone con Windows 10 que puede usarse como sobremesa, Imagen 2


Tags: Gadgets