Lenovo presenta los nuevos Moto 360

por Javier Rodríguez 3 IFA 2015

Las especificaciones realmente no han variado mucho sobre el modelo del año pasado. La resolución aumenta hasta los 360x295 puntos, 263ppp frente a los 205ppp de la generación anterior. El procesador sigue siendo el mismo, un Snapdragon 400, con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Geeknetic Lenovo presenta los nuevos Moto 360 1

La batería es prácticamente la misma, 300mAh (1 día de batería). Carga inalámbrica, Bluetooth 4.0 de bajo consumo, Wifi, monitor óptico de frecuencia cardiaca, acelerómetro, el sensor de luz ambiental o el giroscopio integrado. Este modelo cuenta también con un motor de vibración como la edición del año pasado, así como los micrófonos duales. La certificación es la misma, IP67, sin posibilidad de inmersión en el agua.

Geeknetic Lenovo presenta los nuevos Moto 360 2

Este modelo nos permitirá elegir entre dos tamaños de esfera, 42 y 46mm, y será más fácil de personalizar gracias a un nuevo sistema de intercambio de correas. Les acompañará un tercer modelo, Sport, con correa de resina pero de prestaciones prácticamente idénticas.

Geeknetic Lenovo presenta los nuevos Moto 360 3

Los precios rondarán los 299-499 Euros, dependiendo de lo materiales de fabricación, y no tenemos fechas de disponibilidad en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Lenovo Gadgets Motorola
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo presenta los nuevos Moto 360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner