Crono Labs trabaja en una torre para crear All in Ones de alto rendimiento

por Antonio Delgado 04/09/2015 2

Los equipos All in One suelen integrar hardware de portátil como procesadores, gráficas o RAM, para poder conseguir un ordenador fino integrado directamente en la pantalla. Algún que otro fabricante como MSI lanzó modelos para jugadores con potencias más altas, pero seguíamos hablando de tarjetas gráficas de portátil, mucho más limitadas que los modelos de sobremesa.

Crono Labs ha iniciado una campaña en indiegogo para fabricar un prototipo de lo que podríamos definir como una caja para tener un "all in one" con la misma potencia que un sobremesa. Bajo el nombre de C1 Computer Case buscan ofrecer una torre con soporte VESA para montar en un monitor. En su interior tendremos espacio para placas base mATX o Mini ITX, tarjetas gráficas de hasta 10,5 pulgadas de longitud, cuatro discos duros (dos de 3,5" y otros dos de 2,5") e incluso sistemas de refrigeración líquida.

Crono Labs trabaja en una torre para crear All in Ones de alto rendimiento, Imagen 1

Naturalmente si colocamos una torre de este tamaño en un monitor lo más probable es que se caiga o que la peana no soporte su peso. Por suerte han pensado en ello y la propia torre incluye una peana reforzada que sujeta todo el conjunto, incluyendo a la pantalla. La torre también incluye un asa para poder mover el conjunto con relativa facilidad.

Crono Labs trabaja en una torre para crear All in Ones de alto rendimiento, Imagen 2

Ahora bien, sin duda podremos montar un equipo muy potente "todo en uno", pero habría que considerar si algo así tiene cabida en el mercado. A grandes rasgos, básicamente se trata de un ordenador de sobremesa que "pegamos" a una pantalla y aún teniendo en cuenta que se trata de un prototipo inicial, su diseño luce bastante basto.

La compañía busca alcanzar 2.000 Dólares para iniciar la construcción del primer prototipo. Su precio de venta será de 150 Dólares, aunque se puede reservar por 100 Dólares.

Crono Labs trabaja en una torre para crear All in Ones de alto rendimiento, Imagen 3