Alcatel lanza dos nuevos smartphones de la gama OneTouch POP

por Antonio Delgado 4 IFA 2015

Alcatel ha presentado dos nuevos smartphones de la gama OneTouch POP, el STAR y el UP, ambos llegarán con una pantalla de 5 pulgadas con 720p de resolución.

Por una parte, el Alcatel OneTouch POP STAR está basado en un procesador Mediatek M6735P de 4 núcleos a una modesta velocidad de 1 GHz y con 1 GB de memoria RAM. Habrá una versión sin 4G que utilizará un MT6580 a 1,3 GHz. En ambos casos tendremos 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 2.000 mAh, cámara frontal de 5 MP y trasera de 8 MP.

Como toque distintivo, tendrá un gran número de carcasas intercambiables para personalizar al terminal.

Alcatel lanza dos nuevos smartphones de la gama OneTouch POP, Imagen 1

Un paso por encima encontraremos al Alcatel OneTouch POP UP con un Snapdragon 615 con 2 GB de memoria RAM y el doble de capacidad que el STAR, es decir, con 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Soportará redes 4G y en este caso no habrá carcasas intercambiables pero estará disponible en varios colores.

La cámara aumenta hasta los 13 megapíxeles, manteniendo la frontal de 5 MP. Por lo demás, tenemos una batería de 2.000 mAh también.

Alcatel lanza dos nuevos smartphones de la gama OneTouch POP, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel lanza dos nuevos smartphones de la gama OneTouch POP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner