Alcatel también se atreve con una tablet de 17,3 pulgadas

por Antonio Delgado 6 IFA 2015

El Alcatel OneTouch Xess es la arriesgada apuesta de la compañía que llega en formato de tablet de 17,3 pulgadas de diagonal con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en un panel IPS. Se gobierna gracias a un procesador MT8783 de 8 núcleos a 1,5 GHz con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable.

En la parte trasera vemos cómo sobresale una zona circular donde está la peana plegable. Con esta peana es posible colocar el tablet inclinado en una superficie con ángulos de 75, 50 y 30 grados. En el frontal tenemos una cámara de 5 MP y todo el sistema se alimenta con una batería de 10.000 mAh.

Alcatel también se atreve con una tablet de 17,3 pulgadas, Imagen 1

Encontramos también un stylus para poder escribir o dibujar directamente, con aplicaciones específcamente instaladas para esas tareas. El OneTouch Xess funciona con Android, por lo que tendrá acceso a todo el catálogo de aplicaciones del sistema operativo móvil de Google. Por el momento no conocemos su precio o fecha de llegada al mercado.

Alcatel también se atreve con una tablet de 17,3 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel también se atreve con una tablet de 17,3 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner