Intel renueva su gama de productos para portátiles

por Azrael86 1

Intel presenta su nuevo adaptador de red Intel PRO/Wireless 2200BG, que permitirá a los usuarios de portátiles con la tecnología Intel Centrino conectarse a redes inalámbicas bajo los estándares 802.11b (a 11 mbps) y 802.11g (a 54 mbps)

El Intel PRO/Wireless 2200BG está diseñado para mantenerse conectado a la red en grandes oficinas o dentro de la vivienda. Además, está diseñado para poder ser actualizado por software, lo que le permitirá actualizarse con nuevas tecnologías de seguridad o mejoras del servicio.

Este adaptador se incluye en una tarjeta mini-PCI con opciones de ahorro de energía para prolongar la vida de la batería del portátil, todos los estándares de seguridad actuales, como WPA (Wi-Fi Protected Access) y la posibilidad de actualizar vía software para incluirle nuevos estándares. Además, incluye el software Intel PROSet, lo que facilita la configuración, conexión y monitorización de la red.

El Intel PRO/Wireless 220BG se integrará en todos los ordenadores portátiles que incluyan la tecnología Intel Centrino y su coste en pedidos de 10.000 unidades será de unos 25 dólares americanos.

Por otra parte, Intel ha presentado el procesador Intel Celeron M para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un portátil con un buen rendimiento, ligero y compacto por un precio no muy elevado.

Este procesador está fabricado con una tecnología de 0,13 micras y su frecuencia va desde los 1,3 GHz hasta los 800 MHz para los portátiles de bajo consumo. Todas las versiones incluyen un FSB de 400 MHz y 512 KB de caché L2, además del soporte para funciones de ahorro de energía como el estado Deep Sleep.

Estos procesadores estarán disponibles en lotes de 1.000 unidades con un precio aproximado de 134 y 107 dólares para los modelos a 1,3 y a 1.2 GHz respectivamente y 161 dólares para el modelo de bajo voltaje a 800 MHz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
Comentarios y opiniones sobre: Intel renueva su gama de productos para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner