ZOTAC lanza su ZBOX Magnus EN970 con una GTX 960

por Antonio Delgado 9

A pesar del nombre que puede inducirnos a pensar que integra una 970 esta versión "Magnus" reduce su potencia gráfica con una GTX 960 de 3 GB. Aún así no deja de ser una gráfica de sobremesa en un pc muy compacto acompañada de un procesador Intel Core i5-5200U con dos núcleos sigue siendo una máquina muy compacta capaz de ejecutar juegos a 1080p sin muchos problemas.

El mini PC ZOTAC ZBOX MAGNUS EN970 PLUS incluye dos slots de memoria DDR3L con soporte para 8 GB cada uno en formato SO-DIMM y también encontramos un slot M.2, aunque solamente para conectar SSD a través de la interfaz SATA; nada de PCIe. Este puerto se complementa con dos SATA III convencionales para conectar más discos duros de 2,5 pulgadas.

ZOTAC lanza su ZBOX Magnus EN970 con una GTX 960, Imagen 1

Incluye nada más y nada menos que 4 puertos HDMI 2.0 para la salida de vídeo, a parte de 4 USB 3.0 y dos USB 2.0. Tampoco le falta un puerto Gigabit Ehternet y WiFi 802.11ac con Bluetooth 4.0.

Llegará en dos versiones como es habitual en los ZBOX de ZOTAC, la normal, a la que tendremos que colocar el almacenamiento y la memoria, y una versión MAGNUS EN970 PLUS que incluye 8 GB de memoria y un SSD M.2 de 120 GB. Por el momento no tenemos todavía los precios pero os informaremos en cuanto estén disponibles.

ZOTAC lanza su ZBOX Magnus EN970 con una GTX 960, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC lanza su ZBOX Magnus EN970 con una GTX 960 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner