Dell prepara su tablet Venue Pro 10 con Windows 10

por Antonio Delgado 1

La pantalla del nuevo Dell Venue Pro 5056 será de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 (FullHD) y estará gobernada por un SOC Intel de cuatro núcleos de la familia Cherry Trail (gama x) con 4 GB de memoria RAM.

Para el almacenamiento habrá opción a adquirirlo hasta con 128 GB ampliables con tarjetas microSD. Igualmente, habrá una versión con WiFi y otra con módem integrado LTE. Tampoco podía falta la WiFi 802.11ac o Bluetooth 4.0. 

El sistema operativo escogido por Dell será Windows 10 en versión de 64 bits, un sistema de escritorio que encontrará en el dock con teclado su complemento ideal para productividad. Para completar sus especificaciones encontraremos un puerto USB C Type, dos cámaras, una frontal de 5MP y otra trasera de 8 MP que también podrá elegirse con la tecnología Intel RealSense 3D. El dock añadirá puertos Gigbait Ethernet, HDMI, miniDP, VGA, USB 3.0 y USB 2.0, además de un stylus.

Dell prepara su tablet Venue Pro 10 con Windows 10, Imagen 1

El precio del Dell Venue Pro 5056 es todavía desconocido, pero se espera su llegada durante noviembre, listo para la campaña navideña.

Dell prepara su tablet Venue Pro 10 con Windows 10, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Dell Gadgets USB-C
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell prepara su tablet Venue Pro 10 con Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner