Con Quick Charge 3.0 de Qualcomm será posible cargar un smartphone al 80% en 35 minutos

por Antonio Delgado 15/09/2015 1

Junto con el Snapdragon 820 y los nuevos chips que han presentado hoy, Qualcomm introducirá una nueva tecnología de carga rápida llamada Quick Charge 3.0 que permitirá mejorar los tiempos de carga de los smartphones y tablets con estos procesadores de manera considerable.

Quick Charge 3.0 es la tercera versión de esta tecnología que comunica la batería y el terminal con el cargador para poder sincronizar mejor la carga y conseguir unos tiempos de recarga mucho más rápidos. En ésta versión se han reducido a la mitad los tiempos de carga y, según la compañía, con Quick Charge 3.0 podremos cargar la batería de un smartphone del 0% al 80% en tan solo 35 minutos.

Por el momento tan solo estará disponible en los procesadores mencionados, a parte de en los Snapdragon 618 y 620.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Con Quick Charge 3.0 de Qualcomm será posible cargar un smartphone al 80% en 35 minutos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?