Se filtra la Microsoft Band 2 con un diseño renovado

por Antonio Delgado 21/09/2015 ...

La primera Microsoft Band supuso la introducción de la compañía en el mercado de los wearables y podríamos considerarlo más una demostración de fuerza que un producto destinado a conseguir grandes ventas. El dispositivo contaba con todo tipo de sensores, incluyendo GPS y detector de pulso, pero contaba con un diseño algo tosco y, aunque era compatible con la mayoría de sistemas operativos móviles actuales (iOS, Windows Phone y Android), apenas se lanzó en unos pocos países.

En unas imágenes filtradas por el portal microsoftinsider de la supuesta Microsoft Band 2, se puede ver una pulsera con un diseño mucho más refinado y curvado, con un marco metálico con botones físicos y un grosor más contenido. En cuanto a funcionalidades, se espera que mantenga los mismos sensores que la Microsoft Band original y, además, un sensor de altura, posiblemente un barómetro.

Se filtra la Microsoft Band 2 con un diseño renovado, Imagen 1

Según comentan en la filtración, en esta ocasión la Microsoft Band 2 sí que llegará a España.

Tomad estas imágenes con pinzas porque se trata de una filtración no confirmada, por lo que podría tratarse simplemente de renders no oficiales. Sea como sea, es más que probable que el 6 de octubre podamos conocer toda la información en el evento que prepara Microsoft.

Se filtra la Microsoft Band 2 con un diseño renovado, Imagen 2


Tags: Gadgets