El sistema de traducción simultánea de Skype sale de beta y ya es público

por Antonio Delgado 6

A finales del año pasado, Microsoft empezó las pruebas de un nuevo sistema de traducción simultánea integrado en su sistema de videoconferencias Skype. El sistema permite la comunicación entre dos o más personas con idiomas diferentes y era capaz de aprender de la manera de hablar de cada usuario para mejorar el reconocimiento de voz.

El sistema de traducción simultánea de Skype se lanzó en forma de preview solo para Inglés y Español y ahora, algo más de 10 meses después, llega la versión definitiva para el público con soporte para Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Mandarín. 

El sistema de traducción simultánea de Skype sale de beta y ya es público, Imagen 1

Skype Translator empezará a distribuirse durante las próximas semanas de manera progresiva, por lo que es posible que todavía no os aparezca el botón de traducción simultánea en el programa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El sistema de traducción simultánea de Skype sale de beta y ya es público ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner