Microsoft Band 2

por Antonio Delgado 06/10/2015 1

Era uno de los lanzamientos que esperábamos durante el evento de Microsoft, la segunda generación de la Microsoft Band es ya oficial. El diseño ya lo conocíamos y se corresponde con las filtraciones que aparecieron hace unas semanas, con una forma mucho más estilizada que el primer modelo y botones dedicados para facilitar su manejo. La pantalla es OLED y cuenta con protección Gorilla glass.

Una de las novedades respecto a la primera Band es su barómetro para medir elevación o el calculador de volumen de oxigeno VO2 dependiendo de la actividad y pulsaciones, el resto de funciones ya estaban presentes como la sincronización con Microsoft Health, GPS, monitorización de sueño, pulso continuo, sensor de vibración, aceleración y giroscopio.

También es capaz de detectar qué actividad estamos realizando y monitorizarla, por ejemplo los golpes que damos en Golf.

Será compatible con smartphones con Android, iOS y, naturalmente, Windows Phone y Windows 10. Además contará con una integración total con Cortana, con reconocimiento de voz y comandos directamente desde la muñeca.

Microsoft ha contado con colaboradores como subway, uber, twitter, men fitness, starbucks entre muchos otros ofrecerán sus apps integradas, ya sea para monitorizar o permitir el pago o control desde la propia muñeca.

Costará 249 Dólares, llegará el 30 de octubre y se puede reservar desde ya mismo, al menos desde EEUU.


Tags: Gadgets