HP Envy Curve, el primer All in One con pantalla curvada

por Antonio Delgado 09/10/2015 1

Lo más llamativo sin duda de este todo en uno HP Envy Curve, es su pantalla curva ultrapanorámica. Con una relación de aspecto de 21:9 nos ofrecerá una resolución de 3440 x 1440 píxeles con una diagonal de pantalla de 21:9.

Incluye una cámara Intel RealSense con detección 3D de profundidad de campo y control avanzado. El almacenamiento puede alcanzar los 1 Tb con un HDD híbrido con caché SSD, pero también soporta otro SSD completo de 128 GB o un HDD de 2 TB. El procesador es de la familia Intel Skylake, a escoger entre varios modelos, y podrá ir acompañado de 8 o 16 GB de memoria RAM

HP Envy Curve, el primer All in One con pantalla curvada, Imagen 1

Incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 960A y puerto HDMi de entrada y salida para usarlo como monitor. Tampoco le falta conectividad USB 3.0, lector de tarjetas o un cable Ethernet.

El precio del HP Envy Curve no será económico, con una cantidad de partida de 3.000 Euros cuando llegue a España en noviembre.

HP Envy Curve, el primer All in One con pantalla curvada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP Envy Curve, el primer All in One con pantalla curvada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?