El HTC One A9 será de gama media y costará 600 Euros

por Antonio Delgado 4

Hace unas semanas conocimos el nuevo HTC One A9 gracias a algunas filtraciones que surgieron en la red a partir de fotografías realizadas con el terminal. Por aquel entonces no sabíamos si se colocaría dentro de la gama media o de la gama alta, por suerte los mentideros de la red nunca duermen y ya tenemos nuevos datos del nuevo terminal.

El HTC One A9 será un smartphone de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y con un procesador Snapdragon 615 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Con este hardware podemos englobarlo dentro de la gama media. Le acompañarán 13 Megapíxeles de sensor para la cámara trasera y otro sensor de 4 Mp para la frontal.

El HTC One A9 será de gama media y costará 600 Euros, Imagen 1

Su precio, según los datos que ha filtrado la operadora Orange, será de 599,9 Euros y llegará con Android 6.0. Por todos es conocido que la empresa no pasa por su mejor momento y, si estos datos finalmente se confirman, intentar vender este smartphone por 600 Euros podría ser una de las razones de su situación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC One A9 será de gama media y costará 600 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner