Desvelado el Huawei Mate 8 con SoC Kirin 950

por Antonio Delgado 2

Huawei trabaja en un nuevo smartphone que esconderá su propio chip Kirin 950 con arquitectura big.LITTLE formada por 4 núcleos Cortex-A53 y otros cuatro núcleos más potentes con arquitectura Cortex-A72.

Habrá dos versiones de este Huawei Mate 8 diferenciadas por la cantidad de memoria RAM disponible, el modelo más básico tendrá "tan solo" 3 GB de memoria, mientras que el más potente igualará a los terminales con más memoria del mercado gracias a sus 4 GB. En cuanto al almacenamiento interno, habrá versiones de 32 GB y 64 GB.

Desvelado el Huawei Mate 8 con SoC Kirin 950, Imagen 1

El diseño del Huawei Mate 8 lo podemos conocer antes de su lanzamiento  gracias a la filtración de unas fotografías del terminal, con una construcción en aluminio que sujeta la pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1440p. Se espera que ronde los 600 Dólares para el modelo de mayor capacidad y memoria y los 500 Dólares para el modelo de 3 GB de RAM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelado el Huawei Mate 8 con SoC Kirin 950 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner