Shuttle anuncia el nuevo barebone XH170V para procesadores Skylake

por Antonio Delgado 1

Shuttle ha lanzado un nuevo barebone compacto para los nuevos procesadores Intel Skylake, el XH170V. Con unas medidas de 240 x 200 x 72 mm, el XH170V es un barebone compacto donde se esconde una placa base FH170V Mini-ITX con el completo chipset H170 de Intel. Con esta placa base se gana compatibilidad con los procesadores Intel core de sexta generación, más conocidos por su nombre en clave "Skylake" para socket LGA 1151, incluyendo los Core i7 siempre que no pasen de 65W de TDP.

Soporta memorias DDR3L a 1,35v distribuidos en dos slots SO-DIMM con un máximo de 8 GB por cada slot. Podremos colocar un SSD M.2 2280 (con interfaz interna SATA III), además de una unidad óptica slim y tres discos duros de 2,5" SATA. También incluye un puerto mini PCIe y un eSATA

Shuttle anuncia el nuevo barebone XH170V para procesadores Skylake, Imagen 1

En cuanto a conectividad externa, tenemos un puerto Gigabit Ethernet, salida de sonido 5.1 aprovechando la línea de entrada como salida para los centrales y la línea de de micrófono para los traseros. Incluye puertos USB 3.0, USB 2.0, RS-232, un HDMI y dos displayports.

Costará unos 271 Euros con IVA incluido y se podrá comprar a partir de hoy.

Shuttle anuncia el nuevo barebone XH170V para procesadores Skylake, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Shuttle anuncia el nuevo barebone XH170V para procesadores Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner