Microsoft habla sobre la versión de PC de Halo 5: Guardians

por Antonio Delgado 23/10/2015 1

El Halo 5: Guardians podría convertirse en el tercer título de la saga que hace su aparición en PC tras las dos primeras ediciones, Halo y Halo 2 que tuvieron su adaptación para PC.

El Halo 5 llegará a la Xbox One dentro de una semana, el 27 de octubre, de manera exclusiva, pero en una entrevista realizada en el canal de GamesRadar en Twitch, el director de la franquicia ha asegurado que hay bastantes posibilidades de que Halo 5 llegue a salir para PC, ya que, según ha comentado, Microsoft está buscando la convergencia de dispositivos bajo un mismo sistema operativo y el juego ha sido desarrollado utilizando un PC basado en plataforma Intel.

No obstante, a día de hoy no han realizado ningún anuncio sobre el desarrollo de la versión de PC de Halo 5.

Microsoft habla sobre la versión de PC de Halo 5: Guardians, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software Xbox One Halo
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft habla sobre la versión de PC de Halo 5: Guardians ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?