inFocus lleva los miniPCs a un nuevo nivel con el Kangaroo

por Javier Rodríguez 13

Este nuevo MiniPC tiene algunas prestaciones interesantes. Un diseño cuidado con un perfil de 14mm de espesor. Monta un procesador Intel Atom Cherry Trail X5-Z8300 de cuatro núcleos y 2.24Ghz de frecuencia. Se trata de un procesador de 14nm con una gráfica de cuarta generación.

Geeknetic inFocus lleva los miniPCs a un nuevo nivel con el Kangaroo 1

Se acompaña de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento y la posibilidad de almacenamiento extra mediante un slot MicroSD. Wifi AC de doble banda y Bluetooth 4.0 logran una conectividad de calidad. Incluye también una batería que le proporciona una autonomía de 4 horas y que podemos usar también a modo de cargador movil para otros dispositivos.

Geeknetic inFocus lleva los miniPCs a un nuevo nivel con el Kangaroo 2

Este pequeño ordenador monta Windows 10, oficialmente, y tiene un sensor de huellas dactilares para aprovechar “Windows Hello”. Dispone también de un “dockstation” que añade conectividad USB 2.0, USB 3.0 y HDMI.

Geeknetic inFocus lleva los miniPCs a un nuevo nivel con el Kangaroo 3

Todo por un precio de 99 dólares, ya que de momento solo se vende en los EEUU. Sin duda hay alternativas parecidas en diversos fabricantes chinos, pero no con la perfección de la que presume este modelo. Con suerte encontraremos alternativas parecidas pronto en nuestro mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: inFocus lleva los miniPCs a un nuevo nivel con el Kangaroo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner