ZOTAC amplía su familia de mini PCs ZBOX con dos nuevos modelos

por Antonio Delgado 3

Los dos nuevos mini PCs de la familia ZBOX de ZOTAC comparten la mayoría de especificaciones. Ambos están basados en un procesador Intel Braswell (N3150 con 4 núcleos a 1,6 GHz, 2,08 GHz con TurboBoost), y soportan un máximo de 8 GB de memoria RAM DDR3L distribuida en dos slots SO-DIMM.

Podremos añadirles un SSD o HDD en su puerto SATA con bahía de 2,5 y no les falta conectividad de todo tipo como puede ser su WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, VGA, DisplayPort, HDMI, USB 3.0 e incluso un puerto USB Type-C en el frontal.

ZOTAC amplía su familia de mini PCs ZBOX con dos nuevos modelos, Imagen 1

La diferencia entre ellos es que el ZBOX BI323 tiene unas dimensiones superiores y cuenta con un ventilador, mientras que el ZBOX CI323 nano es más compacto y se refrigera de manera pasiva.

En ambos casos podremos hacernos con los ZBOX en modo "barebone" o con 120 GB de SSD y 4 GB de RAM (versiones PLUS). También habrá una versión con Windows 10 preinstalado que integra 2 GB de memoria RAM y un SSD M.2 de 32 GB integrado.

ZOTAC amplía su familia de mini PCs ZBOX con dos nuevos modelos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC amplía su familia de mini PCs ZBOX con dos nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner