Los Surface Hub de Microsoft llegarán a España a principios del 2016

por Antonio Delgado 30/10/2015 1

Aunque hoy en día cuando nos referimos a un Surface de Microsoft a todos nos viene a la mente sus tablets convertibles, inicialmente la marca Surface se estrenó con una mesa con una pantalla interactiva que reconocía objetos y permitía trabajar de manera colaborativa. Este dispositivo llegó a hoteles, eventos y a empresas pero no tuvo mucho más camino.

Tras añadir los mencionados tablets convertibles dentro de la gama Surface, Microsoft sorprendió este año al lanzar la Surface Hub, un dispositivo que recuerda a la primera Surface pero que, en vez de tener forma de mesa, se coloca en la pared como si de una pizarra se tratase. Debajo de esta pantalla 4K de 55 o 84 pulgadas (dependiendo del modelo), se incluye un hardware capaz de mover Windows 10, además de un panel táctil de alta precisión, varias cámaras para realizar videoconferencias y varios micrófonos para seguir la voz del interlocutor y reducir el ruido ambiental.

Los Surface Hub de Microsoft llegarán a España a principios del 2016, Imagen 1

Microsoft ha anunciado que, finalmente, los Surface Hub llegarán a España a principios del próximo año 2016. Los precios que han dado son los mismos que ya conocíamos: 6.999 Dólares para el modelo de 55 pulgadas y de 19.999 Dólares para el modelo de 84 pulgadas. El precio en Euros todavía no ha sido desvelado.


Tags: Gadgets