Plex llega a Apple TV

por Antonio Delgado 1

Plex ha lanzado su propia aplicación para el Apple TV, de esta manera los poseedores del reproductor multimedia de la compañía de la manzana podrán acceder a sus propios contenidos a través de la red. Plex funciona como nuestro propio servicio de streaming, necesitando de un servidor que podremos instalar en un NAS o PC para poder reproducir los contenidos desde otros dispositivos.

El sistema incluye su propio sistema de catálogo, subtítulos e información para cada archivo, facilitando la gestión de una biblioteca multimeda completa.

Hasta que Apple no lanzó su propia tienda de aplicaciones para el Apple TV la compañía no pudo integrar su propia aplicación y ahora, tras algún que otro retraso, los usuarios del servicio ya podrán utilizar el dispositivo de la manzana para ver sus películas y series favoritas.

Plex llega a Apple TV, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Plex llega a Apple TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner