ASUS trae a España dos nuevos monitores gaming ROG Swift con G-SYNC

por Antonio Delgado 2

ASUS ha lanzado dos nuevos monitores gaming de alta resolución en España. Por un lado tenemos el ASUS ROG Swift P279Q con 27 pulgadas de panel IPS y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Soporta NVIDIA G-Sync para sincronizar su tasa de refresco con los fps que genera la gráfica. Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y alcanza la nada desdeñable cifra de 165 Hz de frecuencia de actualización a través del DisplayPort (60 Hz con HDMI).

En el otro lado está el ASUS ROG Swift PG27AQ, también con un panel IPS de 4 ms de respuesta y con 27 pulgadas de diagonal. En este caso perdemos los 165 Hz y nos quedamos en los comunes 60 Hz, pero a cambio ganamos más resolución con sus 3840 x 2160 píxeles (4K Ultra HD). También se mantiene la tecnología G-SYNC y las entradas DisplayPort y HDMI.

ASUS trae a España dos nuevos monitores gaming ROG Swift con G-SYNC, Imagen 1

Los precios oficiales que ha puesto ASUS en España son de 979 Euros para el ASUS PG279Q, que ya se puede adquirir, y de 1.049 Euros para el PG27AQ por el que tendremos que esperar 10 días hasta poder comprarlo aquí.

ASUS trae a España dos nuevos monitores gaming ROG Swift con G-SYNC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS trae a España dos nuevos monitores gaming ROG Swift con G-SYNC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner