Fujitsu presenta nuevos servidores blade

por EddieDean 1

Cada chasis en el servidor almacenara hasta 20 PRIMERGY BX300, ahora con el nuevo procesador Intel M hasta 4 GB y con memoria DDR SDRAM protegida por ECC, aumentara el rendimiento de aplicaciones complejas tales como instalaciones extensivas de terminal o un gran numero de servers web.

El servidor PRIMERGY BX300 dispone también de una ranura PCI opcional para una Ethernet Gigabit o conexiones de canal de fibra., adecuándolo para la integración en redes corporativas o proveyendo de funcionalidad adicional a las infraestructuras de almacenamiento agregado a una red (NAS).

La combinación del cache de segundo nivel del la gama Pentium M y las altas velocidades de reloj hasta 1.6 GB, aumentan un 25 por ciento en la salida mas que los actuales servidores blade cuando se encienden.

Es un servidor altamente escalable, 3U con un rack de 19 pulgadas y una infraestructura modular que permite alojar hasta 20 unidades, proveyendo mas rendimiento por menos espacio y menor consumo de energía, simplificando la instalación, administración y monitorización de los servidores.

Fujitsu presenta nuevos servidores blade, Imagen 1

Vista frontal del servidor

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Fujitsu presenta nuevos servidores blade ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner